En pocos días más se suspenderá hasta el año próximo el servicio de retiro de poda

La responsable del Área de Bromatología y Saneamiento, Silvia De San Pedro, recordó que el mantenimiento del arbolado urbano, está regulado por Ordenanza que estipula desde mayo hasta agosto, el período de poda de ejemplares que están en veredas y espacios públicos, previa autorización de la dependencia a su cargo.

Ante esta norma, destacó que la poda debe cesar el día 31 del presente mes y en cuanto a la recolección de ramas, no se prestará más el servicio desde el 1 de septiembre, por lo que a partir de esa fecha todo vecino deberá trasladar por su cuenta esos restos hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios de calle Chubut.

No obstante, aclaró que se continuará con la recolección de bolsas con restos de limpiezas de jardines, según cronograma vigente inserto en el sitio web de la Municipalidad.

Por otra parte, la funcionaria destacó que el vecino ha demostrado responsabilidad en la poda, al observarse la gran cantidad de autorizaciones gestionadas ante Bromatología municipal.

“La poda ha sido similar en cantidad, pero los pedidos de autorizaciones se ha multiplicado”, indicó.

Previo La Estación Transformadora de EPEC presenta un importante avance de obra

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias